Grandes nombres estarán presentes en el Abierto de Monterrey 2020

Foto: Sergio Avila

Bruno Ortiz

CDMX a 4 de febrero de 2020 (Maya Comunicación). – Se realizó la presentación del Abierto de Tenis Monterrey WTA 2020 a llevarse a cabo del 28 de febrero al 8 de marzo del presente año en las instalaciones del Club Sonoma.

La doceava edición del Abierto de Monterrey contará con las actuaciones estelares de las tenistas: Elina Svitolina, número 4 del mundo; Sloane Stephens, Venus Williams y el regreso después de 8 años de retiro de la multicampeona Kim Clijsters.

Hernán Garza, director general del abierto de Monterrey, comentó: “Poco a poco este torneo se ha consolidado, siempre estamos preocupas por traer a lo mejor del tenis en el mundo y por promover el deporte”.

Serán más de 260 mil dólares a repartir en la rama femenil y 107 mil dólares en el cuadro masculino, dónde estarán presentes jugadores como: Feliciano López, Pablo Andújar y Adrián Mannarino.

Los boletos se podrán adquirir a través de ticketmaster y taquillas del estadio desde los 350 pesos, resaltando que la fase de clasificación será totalmente gratuita.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario