Gobernador Diego Sinhue solicita al presidente Obrador programa de emergencia económica

Angélica Beltrán

Guanajuato, Gto. a 15 de abril, 2020 (Noticias México).- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, hizo un llamado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a nombre de los gobernadores de Acción Nacional, para que implemente un programa de emergencia económica nacional.

A través de un video, el mandatario guanajuatense, puntualizó los las necesidades básicas para evitar el colapso económico, a través de siete medidas.

Para el sector empresarial estímulos fiscales tales como diferir el pago de impuestos por un trimestre; la exención de las aportaciones patronales al IMSS, Infonavit y Afores, también por un trimestre, para que este sector pueda sostener las fuentes de empleo, señaló.

En su mensaje grabado en video y dirigid0 al presidente de López Obrador, el gobernador de extracción panista, solicita asimismo recursos extraordinarios para los gobiernos estatales, orientados para atender el sector salud; ya que ante la emergencia sanitaria, los recursos ordinarios son insuficientes; entre otras medidas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario