Funcionaria de Chihuahua tiene gasolinera que vende litros incompletos

CDMX a 9 de marzo de 2020 (Maya Comunicación).- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) evidenció a Alejandra de la Vega, secretaria de Invocación y Desarrollo Económico en el Gobierno de Chihuahua, quien tiene una gasolinera que opera en la entidad, misma que tiene reporte de diversas irregularidades y que no se dejó inspeccionar.

Al presentar el informe “Quién es quién en los precios de combustible del 27 de febrero al 4 de marzo”, Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, dijo que al recibir los reportes acudieron a realizar una inspección, pero el personal del centro de combustibles no permitió que se revisaron las bombas.

Agregó que los empleados de la gasolinera preguntaron a los funcionarios de la Profeco “¿no saben quién es la dueña?, en referencia a la funcionaria del gobierno estatal.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Profeco explicó que se atendieron 230 denuncias realizadas mediante la aplicación “Litros de a litro” y se realizaron 169 visitas.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario