AMLO expone que Enrique Alfaro es amigo de Carlos Salinas de Gortari

Ciudad de México, 8 de junio del 2020. – En redes sociales circula un polémico video del presidente Andrés Manuel López Obrador emitiendo su opinión sobre Enrique Alfaro Ramírez en 2018.

En Twitter, el diputado Jorge Triana Tena publicó el audiovisual en el que el mandatario López Obrador habla sobre Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco y quien ha tenido diferencias con el Gobierno Federal.

En la grabación, AMLO menciona que invitó a Enrique Alfaro a ser parte de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para participar en los comicios de 2018. Sin embargo, el titular del Poder Ejecutivo destaca que Enrique Alfaro lo ‘traicionó’, y que manifestó no estar interesado por tener diferencia de opiniones.

Además, AMLO declara: “yo no tengo ninguna confianza en Enrique Alfaro. La gente de Jalisco ya se dio cuenta de que Alfaro es un farsante”.

El también ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México expone que Enrique Alfaro es salinista, pues afirma que es amigo del expresidente Carlos Salinas de Gortari. ‘Alfaro le entra a las negociaciones, le entró a lo de los moches’ [sic]. Agrega el tabasqueño en el video.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario