Logramos la aprobación de medidas para impulsar las energías renovables: Jorge Alcibíades

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad la propuesta del diputado ciudadano, Jorge Alcibíades, para priorizar proyectos que mitiguen los efectos del cambio climático desde la generación de energías renovables en sectores productivos, de servicio y uso doméstico.

En tribuna, Alcibíades García recordó que Movimiento Ciudadano ha impulsado desde la pasada Legislatura distintos proyectos e iniciativas que favorezcan el aprovechamiento de las energías renovables, su práctica e investigación.

Con esta modificación a la Ley de Ciencia y Tecnología, Alcibíades García dijo que los interesados y especialistas, tendrán la oportunidad de recibir apoyos para el desarrollo e implementación de acciones para este fin.

¨Pese a que México tiene el potencial para generar energías no renovables, debe cambiar de perspectiva y apostar por medidas más amigables con el medio ambiente¨, señaló el legislador.

El cambio climático demanda hoy, acciones inmediatas. México no puede quedarse atrás, pues cuenta con los recursos naturales y capitales para impulsar proyectos de energías renovables.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario