Vence plazo en prerregistro para participar en presupuesto para «enchular» colonias

CDMX a 25 de febrero de 2020 (Maya Comunicación).- El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) dio a conocer que este martes vence el plazo para que los capitalinos se prerregistren vía remota en la elección de las Comisiones de Participación Comunitaria (Copacos) 2020 y en la Consulta de Presupuesto Participativo 2020-2021.

«Quienes deseen participar en estos procesos está disponible una aplicación desarrollada por el IECM para que vía remota lo puedan hacer en menos de tres minutos, lo que incluye la validación biométrica, mediante Inteligencia Artificial», informó el instituto a través de un comunicado.

La ciudadanía cuenta con el apoyo de módulos itinerantes para la guía de la descarga de la app y puedan participar de manera rápida y segura.

En un comunicado, el Instituto Electoral local informó que la votación y las opiniones sobre Copecos y presupuesto participativo se recabarán entre el 8 y 12 de marzo.

El IECM impulsa la mayor participación de los capitalinos en el ejercicio al derecho de decidir cómo quieren y en qué invertir el 3 por ciento que corresponde al presupuesto de las alcaldías en favor de los espacios públicos de las comunidades.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario