Suspende INVEA establecimientos con venta de alcohol en Iztapalapa

El Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), en coordinación con las Secretarías de Gobierno (SECGOB); Seguridad Ciudadana (SSC); Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, llevaron a cabo este 29 de septiembre un operativo en la Alcaldía Iztapalapa.

El objetivo fue realizar visitas de verificación a establecimientos mercantiles en donde la actividad preponderante es la venta de bebidas alcohólicas en envase abierto o al copeo, para corroborar que cumpla con la normatividad vigente.

Como resultado de las visitas de verificación, el INVEA implementó medidas cautelares, consistentes en la suspensión de actividades.

Lo anterior, debido a que, durante las diligencias, los establecimientos no presentaron la documentación requerida por parte del Personal Especializado en Funciones de Verificación, para acreditar su legal funcionamiento, motivo por el cual se procedió a la colocación de sellos de suspensión de actividades.

Los cuatro establecimientos suspendidos se ubican en las Colonias Dr. Alfonso Ortiz Tirado y Leyes de Reforma 3ra Sección, en la Alcaldía Iztapalapa.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario