LA INDUSTRIA DE LA PUBLICIDAD EN LA CDMX QUIERE HACER EQUIPO CON EL GOBIERNO

Ciudad de México, a 3 de marzo de 2020
El sector de publicidad exterior, afiliada a Canacintra, considera que existen diversas áreas de oportunidad en las que pueden trabajar de la mano con las autoridades para consolidar la estética visual de la CDMX y seguir garantizando la seguridad de la ciudadanía, al tiempo de darle un matiz eminentemente social a nuestro negocio.
Lo anterior, tomando en consideración que la publicidad exterior es un sector estratégico y de vital relevancia para las cadenas productivas de la Ciudad de México.
Durante 2019, los anunciantes invirtieron más de cuatro mil millones de pesos tan sólo en la capital del país. La industria de la publicidad exterior ha detonado prosperidad económica en la Ciudad, generando importantes beneficios directos e indirectos que han respaldado a grandes sectores de la población y del comercio.
En ese ánimo y en el marco de lo expuesto, esta industria buscará seguir coadyuvando con el Gobierno de la Ciudad de México en la búsqueda de esquemas novedosos de colaboración que permitan darle cauce a los proyectos sociales nuestros propósitos, siempre en un ambiente de sano entendimiento y de cooperación.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario